CASO DE ABUSO DE UNA MENOR EN EL EX COLEGIO NACIONAL: SU FAMILIA JUNTO A DIFERENTES ORGANIZACIONES SE MOVILIZARON OTRA VEZ EN LA PLAZA RIVADAVIA

La tía de la menor abusada dentro del ex Colegio Nacional, explicó porque se volvieron a movilizar y cómo está atravesando esta situación la menor y su familia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
30bcfec4-642a-426d-8102-6ab097687414

El abuso a la menor de la menor dentro del ex Colegio Nacional, por parte de un compañero, sigue generando la movilización tanto de su familia, cómo de diferentes organizaciones.

"No le importa nada de lo que pasó, está subiendo fotos", explicó la tía de la menor, sobre el acusado de abuso. Y agrego: "Mi sobrina está pasando unos días de terror, le cagó la vida".

"Gracias a Dios tiene una familia que está encima de ella y están tratando de que siga con su vida normal. La noche es el momento dónde vuelven los recuerdos de lo que paso", comentó su tía.

"Siempre tuve miedo de que esto me pase con algún sobrino, que me toque de cerca, y ahora que me pasó, es lo peor", expresó.

Por último, se refirió a las autoridades de la escuela: "No queremos que sigan en el colegio, la directora dijo que no conocía al alumno, si no conoce a los pibes, no puede seguir estando en ese lugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio