UBER VS TAXIS. "ESTOY CONVENCIDO QUE LO QUE ESTOY HACIENDO TAMBIÉN ES A FAVOR DE ELLOS" AFIRMÓ BARRIONUEVO

Martín Barrionuevo, concejal del bloque de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el tratamiento del proyecto para la regulación de UBER. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo (2)

El concejal Martín Barrionuevo pasó por Posturas y habló de su proyecto y del que presentó Carlos Alonso: "Presento otro proyectos, uno es de la inscripción en el Municipio y otro de regulaciones, pero distintas a las mías".

"Lo que haremos es unificar, eso lo hablaremos. El pone otros temas, que también son interesantes. Tenemos que impulsar el mejor proyecto para la gente", afirmó el edil.

Y se refirió a la reunión con los taxistas: "Era imposible hacer la reunión que se pretendía, en esos términos. El punto principal era presentar el proyecto de regulación de los taxis, pero nunca llegamos a decir una palabra de eso".

"El taxista que me gritó corrupto me pidió disculpas y me dijo que ellos tienen propuestas. Les dije que vengan, pero tranquilos", comentó Barrionuevo. Y aseguró: "Conmigo pueden hacer las reuniones que quieran, pero en un marco de respeto. Estoy convencido que lo que estoy haciendo también es a favor de ellos".

Por último, se refirió al aumento de tasas que pretende el Municipio: "Voy responder con palabras de Susbielles, el dijo que va a votar en contra de las tasas bajas de ABSA porque nos dan un mal servicio. Yo no creo que ellos nos estén dando un buen servicio como para aumentar las tasas".

Martín BarrionuevoPRESENTAN UN PROYECTO PARA LA REGULACIÓN DE UBER: "ES ABRIR EL ABANICO Y QUE LA COMPETENCIA PERMITA UN MEJOR SERVICIO"
Taxistas con Barrionuevo TAXISTAS VS UBER: "NO SE PUEDE HABILITAR UNA COMPETENCIA DESLEAL PORQUE HAY QUE PARTIR DEL RECONOCIMIENTO DE QUE LA ACTIVIDAD ES ILEGAL"




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio