CASO ANGEL ALMADA: LA MAMA HABLO EN RADIO 10 SOBRE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA CAUSA: "AL FIN VAMOS A LLEVAR CLARIDAD A UNA CAUSA QUE SIEMPRE TUVO COSAS RARAS"

Silvia Almada, mamá de Ángel Almada, dialogó con Posturas por Radio 10 para brindar detalles del juicio que se llevará adelante en noviembre contra las personas que encubrieron la muerte de su hijo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVxsUM5XoAAHf5k

El caso del encubrimiento de la muerte de Ángel Almada finalmente tuvo movimiento y se conocieron las fechas del juicio.

"La verdad que no me lo esperaba, pero por fin se va moviendo. Cada vez se hace más difícil, pasaron 6 años y ya era hora de que lleguemos a este punto", comentó Silvia Almada en Posturas.

"El día 23, 24 y 25 de noviembre vamos a llevar a juicio a los imputados por mentir y ocultar lo que pasó con Ángel", explicó.

Sobre cómo le llega la noticia, Silvia contó que le aviso su abogado cuándo salía de trabajar: "No podía creer de que íbamos a llevar un poco de claridad a está causa que siempre tuvo cosas raras y no entendíamos cómo la gente que son los últimos en ver a Ángel, se negaban a declarar".

"Los fiscales no querían investigar, lo veían cómo un suicidio ", afirmó la mamá de Ángel.

Por último, expresó que le sorprendió que llegará está resolución: "Ya se había dilatado tanto que me había hecho la idea de que iba a tardar mucho más".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio