ANDRES DE LEO SE REFIRIO A LA SALIDA DE GUZMAN DEL MINISTERIO DE ECONOMIA: "EN EL FRENTE DE TODOS EL PODER LO TIENE CRISTINA FERNANDEZ"

Andrés De Leo, Senador provincial de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la renuncia de Martín Guzmán y las decisiones que tomaron en el gobierno de Alberto Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Andres De Leo

El Senador Provincial de Juntos, Andrés De Leo, dialogó con el equipo de Posturas sobre la renuncia de Martín Guzmán.

"Lamentablemente es algo previsible. Porque Cristina estaba tirando misiles al ministerio de economía y al presidente", afirmó De Leo.

"Sorprende la renuncia intempestiva. Estaba pensada pero lo que creo es que no le había avisado al presidente. Y sorprendió que Fernández no haya tenido hoja de ruta ante la salida de Guzmán", expresó el senador.

"Esto genera más desgaste sobre la imagen del presidente y llevo a una designación a las apuradas. Los antecedentes no alcanzan para tener expectativas positivas", comentó sobre Silvina Batakis.

"En el Frente de Todos el poder lo tiene Cristina Fernández. Está claro quien lo tiene y quién lo ejerce", confirmó De Leo, sobre la decisión de la designación.

"Evidentemente la designación se hizo sin rediseño político. Se hablaba de un reimpulso al gobierno porque este modelo está agotado", cerró el senador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio