LOS PERJUDICADOS POR LOS CREDITOS UVA ESTAN MUY DESILISIONADOS POR NO ENCONTRAR UNA SOLUCION: "SE PRESENTARON LAS CAUTELARES PERO SALIERON RECHAZADAS POR LA JUSTICIA"

Fernando Errecalde, perjudicado por los créditos UVA, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la suspensión de la reunión de la Comisión, para tratar el acuerdo parlamentario para llegar a una solución. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXENo6GWAAEh2Vf

Uno de los perjudicados por los créditos UVA, Fernando Errecalde, explicó en Posturas por Radio 10 las complicaciones que se les presentan a los hipotecados, para que les brinden una solución para poder terminar de pagar.

"Estoy muy desilusionado y con bronca. La familia no da más. Suspendieron la reunión en la comisión para tratar ese acuerdo parlamentario. Era hoy, pero los bancos no pueden ir, así que la pasaron", explicó Errecalde.

"La pregunta es porque la política no obliga a los bancos a ir", afirmó Fernando. Y agregó: "La idea era charlar con el sector bancario, para explicar que tienen ganancias sobre esta situación. Son los que más ganaron en el mundo, en el gobierno anterior", comentó.

"Se presentaron cautelares, que pedían era la suspensión de la cuota. Salieron rechazadas por una justicia", expresó.

"Hay una falta de empatía social que abruma, por eso tenemos el país que tenemos. El decreto del 2020 que termina el 31 de julio de emergencia pública, va a generar que no va a estar más el tope de 35% de la cuota", confirmó.

"Los únicos que mienten o están en falta, son los que plantearon está situación. No el ciudadano común que sacó el crédito", dijo sobre aquellas personas que culpan a los hipotecados por sacar el crédito.

"El banco nunca va a perder. Hasta que haya un gobierno con pelotas y diga que hay una ley de esfuerzo compartido, que hay que cumplirla", cerró Errecalde.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio