GABRIEL CINTIOLI HABLO EN RADIO 10 DE LA ACTUALIDAD DE LAS AGENCIAS DE VIAJES: "INTERNACIONALMENTE VIAJAN LOS QUE TIENEN PLATA, LA CLASE MEDIA VIAJA A NIVEL NACIONAL"

Gabriel Cintioli, el titular de la Cámara de Agencias de Viajes habló en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de la actividad, la crisis económica de Argentina y lo que será el Mundial de Qatar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXtU-DkUEAYKfvU

El titular de la Cámara de Agencia de Viajes, Gabriel Cintioli, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para hablar de la situación de su actividad.

"Es un momento raro. Nosotros hemos estado vendiendo bastante bien. Con el tema del pre viaje anduvo más que bien. Es un antes y después. El nuevo me parece que va a caducar, porque se está demorando un montón, se va a vender desde el 15 al 31 de julio para viajar septiembre, octubre y noviembre", comentó Cintioli.

"Con respecto a lo internacional hay una demanda atrasada. Porque hay gente que ha hecho 3 veces en un año".

También se refirió a la frase de Silvina Batakis, sobre quiénes viajan: "Creo que no conoce que hay 5000 agencias de viajes que dan trabajo a 25.000 personas. Es una falta de desconocimiento, el que tiene mucha plata no va a dejar de viajar". Y agregó: "Internacionalmente viajan sólo los que tienen plata y la clase media viaja a nivel nacional".

Por otro lado, habló de los bahienses varados en pandemia: "Trabajamos mucho con la Municipalidad e hicimos un esfuerzo para traer a los bahienses que estaban en el exterior.

"Ahora hay una Cámara de Turismo nueva, estamos trabajando muy a codo con la Municipalidad y Villarino, vamos a hacer un paquete que incluye Carhué, Bahía y Luro", afirmó Cintioli. Y agregó: "Queremos hablar con los operadores nacionales para que lo promocionen en otros lugares del país".

"Hay 13 compañías menos en Argentina desde la pandemia, hay pocos vuelos a Brasil y Chile y hoy no conseguís lugares a Europa, porque hay pocos vuelos", explicó sobre la situación actual.

Por otra parte, habló del Mundial de Qatar: "La primer fase con hotel, pasaje y entrada son 18.000 dólares.
Alguno de Bahía ha comprado".

"Las agencias minoristas, trabajamos con mayoristas y nos proveen de los paquetes armados.  Siempre fueron lugares caros para viajar, pero no el valor que tienen por el Mundial", cerró Cintioli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio