ANSES ANUNCIO EN RADIO 10 QUE POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE QUIERE HACER EL TRAMITE DEL SUBSIDIO SE ESTAN QUEDANDO SIN TURNOS PARA AGOSTO Y NO DARAN PARA EL PROXIMO MES

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la logística de los turnos otorgados para anotarse en el subsidio de luz y gas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de julio de 2022 Redacciones Posturas
CARUCCI

El titular de ANSES en Bahía Blanca, Claudio Carucci, habló en Posturas por Radio 10 sobre los turnos para la segmentación de tarifas energéticas. 

"Tenemos los turnos normales para otras prestaciones, asignaciones, pensiones y la fila que se ve en la puerta, es el 90% para el trámite de segmentación", comentó Carucci.

"La mayoría sabe, incluso muchos aprovechan la ocasión para hacer este trámite, lo que significa que se demore la atención, porque son el trámite de segmentación dura 15/20 minutos".

"Lo que hoy culmina es el cronograma publicado originariamente. Estamos a la espera que a partir de mañana se habilite la misma página, para quienes no se inscribieron en las fechas estipuladas", explicó sobre los turnos otorgados en la página argentina.gob.ar que se terminan hoy.

"Los que están viniendo a Anses es para tener turnos. Pero son sólo para agosto, pero seguramente en el transcurso de la mañana, no queden más turnos para agosto".

Por otro lado, explicó dos cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacer el trámite presencial: "Primero que es con turno previo y segundo, que si no hay certezas, no vamos a dar turnos para el próximo mes".

Por último, contó cuantas personas están atendiendo por día: "Estamos entre 200 y 300 personas por día".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio