NATALIA DZIAKOWSKI HABLO EN RADIO 10 DE LA DESIGNACION DE MASSA Y DE LA ACTUALIDAD DE LA SEXTA SECCION: "LA VENIMOS REMANDO, NO ESTAMOS COMO OTROS LUGARES"

Natalia Dziakowski, diputada provincial de Juntos, habló en Posturas por Radio 10, sobre los proyectos en los que está trabajando y la actualidad de la política nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FY1qJqQWQAAT3ti

La diputada provincial de Juntos, Natalia Dziakowski, dialogó en Desayunos Periodísticos por Radio 10, sobre la actualidad de la Sexta Sección y la situación de Sergio Massa.

"Sorprende desde la economía, porque es un superministerio", afirmó Natalia. Y se refirió a porque no le dieron la AFIP: "Porque la maneja la gente de Cristina, porque hay una persona de confianza de ella".

"Alberto llegará a su final de gobierno, manejado por Cristina. Estamos en gran parte en esta situación, por las internas del gobierno".

"Su sueño es ser presidente. Si frena la cuestión económica, puede ser la imagen de ellos. Con Massa nunca se sabe, tiene una habilidad para acomodarse en función de las necesidades del momento", dijo sobre el nuevo superministro.

Por otro lado, habló de uno de sus proyectos en la Sexta Sección: "Estamos en el tema educación, estamos fuertemente con ellos. Estoy con una ley para reformar los Consejos Escolares".

"Hay que cambiar la burocracia. Como el gas en Bahía Blanca. Cómo puede ser que tarde tanto el dinero para los arreglos. El dinero lo debe manejar el Consejo, provincia debe girar el dinero a ellos".

"Creo que arrancan las clases con las obras de gas listas. Lorena Mishevitch, había anticipado que esto podía pasar".

También comparó las internas tanto en el Frente de Todos, cómo en Juntos: "El Frente de Todos tiene más internas, sin dudas. Nosotros dentro de todo estamos ordenados".

"Estamos en la mesa de Juntos, en la primera no nos llamaron, pero ahora si. Antes de salir en los medios, lo llame a Héctor para saber porque no estábamos. En las mesas locales, hablamos de como trabajar de a acá futuro, mostrar que estamos juntos, sin pensar tanto en los candidatos".

"Se viene remando, no estamos como en otros lugares. Yo espere ver mejor parado al campo, lo veo bien parado frente a lo que viene, pero esperaba mejores medidas económicas", expresó sobre la situación de la Sexta.

Por ultimo, habló de cual es la posición de Bahía en la provincia: "Es la localidad más grande, con más industrias, tiene el Puerto y el Polo Petroquímico".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio