EL DIA DESPUES DE MASSA: PITROLA SE REFIRIO AL SUPERMINISTRO: "EL ENDEUDAMIENTO QUE PROPONEN ES TERRIBLE Y HAY MEDIDAS QUE NO SABEN SI LAS VAN A CUMPLIR"

Néstor Pitrola, representante de la Izquierda, habló en Posturas por Radio 10 sobre el acto de asunción del día de ayer de Sergio Massa cómo superministro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZUSa_dWYAAx3qG

El representante de la Izquierda, Néstor Pitrola, habló en Posturas por Radio 10 sobre la asunción de Sergio Massa.

"Creo que preparan una ofensiva contra la clase trabajadora, por la crisis del propio gobierno. Hay una certeza y muchas incertidumbres. La certeza es que va a haber un tarifazo recargado y esto va contra el bolsillo popular", afirmó.

"Hay mucha incertidumbre y nosotros este sábado vamos a impulsar el paro nacional. Porque acá solo se dieron garantías para el capital financiero. El endeudamiento que proponen es terrible y son una gran cantidad de anuncios que no saben cómo lo va a cumplir" expresó Pitrola.

Por último se refirió a la fiesta de asunción y la imagen de Alberto Fernández: "Muchos invitados, parece que asumió un nuevo gobierno. Alberto es un presidente decorativo porque fracaso el gobierno del Frente de Todos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio