EL DIA DESPUES DE MASSA: DAGUERRE SE REFIRIO A LAS MEDIDAS ANUNCIADAS: "ME PREOCUPAN LAS MEDIDAS QUE VAN A LLEVAR ADELANTE Y CUAL SERA EL ROL DEL ESTADO"

Pablo Daguerre, concejal de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre las medidas que anunció ayer Sergio Massa al asumir como superministro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZUfsdJXEAIx0gE

El concejal de Juntos, Pablo Daguerre, también brindó su opinión en Posturas por Radio 10 sobre Sergio Massa.

"Los triunviratos en Argentina nunca fueron buenos. Ha quedado demostrado en la historia. Por lo tanto el gobierno se juega la última bala".

"Lo mejor que tuvo este gobierno es la oposición. Este gobierno no llego al default económico pero si al político. A mí no me preocupa la llegada de Massa, sino las políticas públicas que van a llevar adelante y cuál va a ser el rol del Estado", expresó.

Por otro lado, habló de la función de Cristina: "Cuál va a ser el rol de la vicepresidenta. Hay que ver si va a tener poder Massa o si va a seguir siendo un peronismo secuestrado por la Cámpora".

"No somos de los que pensamos que peor es mejor. La bancada de Juntos en el tema del FMI demostró la oposición que somos", dijo sobre el hecho de que muchos piensen que en Juntos quieren que le vaya mal a Massa.

"Juntos tiene una responsabilidad muy grande cuando no le toca gobernar. Ahora nos toca presentar un verdadero programa de gobierno para el 2023", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio