MARITE GONARD SE REFIRIÓ A OSCAR LIBERMAN: "FALTA A LA VERDAD CUANDO DICE ESAS COSAS, CUANDO DICE QUE TRAICIONAMOS, NO SE AJUSTA A LA REALIDAD"

María Teresa Gonard, presidente del Concejo Deliberante, visitó los estudios de Posturas en Radio 10 y habló de como fue su ingreso en la política y la rotura del bloque de LLA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
GFk_eHhWkAAyFy4

María Teresa "Marite" Gonard, presidente del Concejo Deliberante, habló en Posturas por Radio 10.

"En política hace poco, desde mayo o junio. Yo soy libertaria, no estaba militando pero coincida con las ideas del actual presidente Milei. Uno de mis hijos está militando hace casi cuatro años. Hay que involucrarse, además de quejarnos, los que podemos tenemos que involucrarnos", dijo sobre su ingreso en la política.

Y explicó como se sumo al grupo de Oscar Liberman y como se rompió el bloque: "Liberman tampoco venía militando, así que las conversaciones empezaron en junio. Yo no estoy peleada con nadie. El quiebre fue antes, después que ganó Milei, tuvimos una reunión y Oscar dijo que todos sus concejales debían votar la presidencia del Concejo para Unión por la Patria. Para mí era Juntos, porque era la mayoría. Yo se lo dije a Oscar".

Por otro lado, evaluó la gestión de Federico Susbielles: "Se han resuelto muchas cosas y otras quedarán por resolver. No sé si hay errores de gestión, porque asumió hace 40 días y no puedo evaluar eso. Creo que se hizo lo que se pudo y algunos temas se resolvieron rápidamente".

"Yo he recorrido lugares y hay muchos lugares que todavía tienen árboles caídos. Si se resolvió rápido lo de las viviendas. Y además, no veo gente municipal trabajando", expresó Gonard.

Y dijo que es algunas de las cosas que va a plantear en el HCD: "A partir de esta semana ya nos vamos a juntar, porque estos días había pocos concejales. Se viene un año movidito. Uno tiene que saber gestionar y más en este momento de crisis. Hay varias cosas para trabajar para bajar costos".

Para cerrar, se refirió a las declaraciones de Liberman sobre el quiebre del bloque: "Falta a la verdad cuando dice esas cosas. Sobre todo en esto de que dice que nosotros traicionamos. Eso no se ajusta a la realidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio