PARQUÍMETROS. CONCEJALES PIDIERON UN INFORME SOBRE EL NUEVO SISTEMA: "VEMOS COHERENTE QUE SI SE CAMBIA O QUITA UN SERVICIO, SE DEN EXPLICACIONES"

Gonzalo Vélez, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y dijo que quieren conocer los motivos de la decisión que tomo la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Gonzalo Velez

Gonzalo Vélez, explicó en Radio 10 que presentaron un pedido de informe, que tiene que ver sobre el nuevo convenio para el Estacionamiento Medido: "Presentamos una minuta pidiendo explicaciones al Ejecutivo. Queremos saber los criterios para adjudicar a esta nueva empresa".

"Queremos saber porque un servicio si y el otro no. Queremos saber si se tomaron en cuenta las Universidades que tenemos en Bahía Blanca. Esas son las explicaciones que debemos comunicar", expresó el concejal.

Otro de los temas a los que se refirió fue al transporte público y la quita de subsidios: "Nos reunimos el viernes pasado en la nueva mesa de emergencia del transporte. Es un golpe importante por lo cuál debemos evaluar cuáles son las variables para aminorar esta quita de subsidios".

"Hay que hacerlo más social y cuánto más se use el sistema, más le rinde al empresario", aseguró Vélez.

Y volvió a explicar porque presentaron el pedido de informe sobre el parquímetro: "Tenemos un rol de oposición. Es por eso que hacemos estos cuestionamientos, porque la información debe ser pública. Vemos coherente que si se cambia o quita un servicio, se den las explicaciones".

Susbielles y ArmengolEL MUNICIPIO PRESENTÓ EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO: "ES UN SALTO DE CALIDAD ACORDE A LO QUE ES BAHÍA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio