MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS CUIDADOS QUE HAY QUE TENER CON LAS VENTAS ONLINE

Pamela Cantero, titular de la OMIC, estuvo en Posturas por Radio 10 y brindó detalles para tener en cuenta a la hora de buscar páginas para realizar compras online. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Pamela Cantero - OMIC

La titular de la OMIC, Pamela Cantero, estuvo en Radio 10 con un nuevo micro en el cuál habló de las ventas online.

"Es importante y fundamental una plataforma comercial y no una red social. Una red la hace cualquiera, no hay domicilio o teléfono. Después desaparece y no hay como registrarlo. Por eso no es recomendable", aconsejó Cantero.

"Durante 10 días puedo revocar la compra sin tener problemas en el producto. Lo dice la ley".

"Sucede mucho con los encargos. En pandemia muchos compraron sillones. Cuando te dicen en 30 días te entrego, es porque recolecta muchos clientes y de repente la página cierra", expresó sobre los principales engaños.

"Cuando recibo un link no hay que abrirlo porque te direcciona a una página trucha. Por lo general siempre hay un error o está mal escrito y te das cuenta que no es oficial", dijo sobre los email que pueden llegar.

"En las ventas internacionales no podemos intervenir, no tenemos las facultades".

"Hay que fijarse que esté el candadito para que sea página oficial y siempre hay que googlear lo que la gente opina de esa página", cerró la titular de la OMIC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio