LOS TAXISTAS FUERON AL CONCEJO DELIBERANTE PARA CONOCER EL PROYECTO QUE PRESENTÓ MARTÍN BARRIONUEVO

Roberto De Barrenechea, Sergio Moreno y Martín Barrionuevo hablaron con Posturas por Radio 10 sobre los diferentes proyectos que están en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Taxistas con Barrionuevo

"Estamos viendo que pasa con la reunión que vamos a tener. Sabe todo el mundo lo que va a pasar menos nosotros que somos los más afectados", comentó en Radio 10 Roberto De Barrenechea.

Y aseguró: "Es muy peligroso lo que se está jugando. Vamos a escuchar lo que tengan que decir".

"Ya que no nos convocaron, queremos ver el proyecto que van a presentar", expresó Sergio Moreno. Y se refirió al proyecto del concejal Martín Barrionuevo: "El presento un proyecto de ordenanza, pero a nosotros que somos partes de los actores, nadie nos consultó".

"Entonces queremos saber si queda esta ordenanza, que es una vergüenza, o no. El proyecto carece de legalidad jurídica", manifestó Moreno.

Barrionuevo también dio su opinión sobre la reunión: "Pidieron una reunión con la comisión la semana pasada. Y coordinamos para que vengan a charlar y después continuamos con nuestra reunión habitual".

"La idea es charlar, explicar los proyectos que hay, escucharlos y con toda la información se verá después como el Concejo sigue con los proyectos. Es bueno escuchar todas las voces. Por ejemplo, en mi proyecto hice algunas modificaciones después de escuchar algunas opiniones", comentó el concejal. 

Y contó una de las modificaciones: "Va a ser obligatorio que las empresas cada tres meses le actualicen al Municipio los conductores que tienen".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio