IDENTIFICARON AL HOMBRE QUE SACO UN ARMA EN LA VIA PUBLICA Y ALLANARON SU DOMICILIO: "SE SECUESTRO UNA PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO"

Matías Darnet, comisario de la Comisaria Séptima, habló en Posturas por Radio 10, por el allanamiento realizado para identificar a la persona que mostró un arma en una discusión en la vía pública. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
0b18b12c-0833-4bc2-92ed-94ed050f8bed

El último fin de semana, una discusión en la vía pública termino con un hombre que mostró un arma, que finalmente es de aire comprimido. Para poder identificarlo, las autoridades policiales realizaron un allanamiento.

"A raíz de las tareas de investigación y del uso de cámaras, pudimos identificar al conductor del auto", explicó el comisario Matías Darnet, sobre el allanamiento en Chiclana 527 piso 10 departamento D.

El hecho sucedió el fin de semana, en medio de una pelea en la vía pública en calles Avenida Alem y Florida.

"Así que pedimos una orden de allanamiento y requisa. Hoy a la mañana producimos al secuestro de una pistola de aire comprimido", comentó.

"Él estaba en la casa y colaboró con las tareas que hizo el personal de comisaría. No quedo detenido ni aprehendido, solo se lo identificó", finalizó el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio