LUEGO DE LA SUSPENSION POR EL MAL TIEMPO, EL MUNICIPIO ANUNCIO EL NUEVO DISFRUTA BAHIA: "EN EL DIA DE LAS INFANCIAS LO HACEMOS TEMATICO POR LOS CHICOS"

Rubén García, director de cultura y Florencia Costantino y Juliana Cerritlli, de Políticas Sociales, hablaron en Posturas por Radio 10 de las actividades por el día de las infancias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
f6b80c00-db0c-4451-a537-28fd8093316d

El director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, Rubén García junto con Florencia Costantino y Juliana Cerritelli, de Políticas Sociales hablaron en Posturas por Radio 10 sobre el Disfruta Bahía destinado a los niños.

"En el mes de las infancias lo vamos a hacer temático por los chicos. Con muchas actividades, de salud, con espacio-tecno, feria de emprendedores, DJ's, con muchas actividades", explicó García.

"La idea es poder llegar a los diferentes puntos de la ciudad, estamos invitando a todas las instituciones a participar", comentaron desde Políticas Sociales.

Algunos de los lugares que van a visitar serán el Polideportivo Norte, Villa Rosas, Noroeste y Grumbein: "Tenemos diferentes actividades de cultura, el Ejército nos va a acompañar con entrega de chocolate y la idea es replicar esto en varios puntos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio