ATENTADO CONTRA CRISTINA: ANDRES DE LEO SE EXPRESO EN RADIO 10: "LA JUSTICIA DEBE ARTICULAR TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA ESCLARECER EL HECHO"

Andrés de Leo, senador provincial de Juntos, habló en Posturas por Radio 10, sobre el atentado contra la vicepresidenta y el contexto en el que se vive en Argentina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Andrés De Leo

El senador provincial de Juntos, Andrés de Leo, habló del ataque a la vicepresidenta en Posturas por Radio 10.

"Repudio y rechazo a cualquier acción violenta y al atentado que sufrió la vicepresidenta. La violencia nunca es el camino. Hay que llamar a la reflexión de que la democracia necesita debates fuertes, pero con respeto y en los ámbitos adecuados", ratificó De Leo.

"La justicia debe articular todas las herramientas para esclarecer este hecho, porque va a ayudar a la salud de la república. Deben ser esclarecidos. Primero para que paguen los responsables. En segundo lugar, para terminar con las conjeturas. Y después, es importante que la dirigencia política, tenga seriedad, responsabilidad y calma".

"Argentina está viviendo un momento de tensión política importante, pero no estamos viviendo violencia política. Argentina no se caracteriza por tener magnicidios, por eso este hecho conmocionada", expresó el senador.

"Me parece un acto de inmadurez hacer conjeturas livianas", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio