NIDIA MOIRANO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA REUNION DE NARCOTRAFICO: "ES UN TEMA QUE VIENE AVANZANDO MUCHO Y NO VEMOS UN PLAN DEL GOBIERNO NACIONAL"

Nidia Moirano, senadora provincial de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de la ciudad y las gestiones tanto del gobierno provincial como del gobierno nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fcxwcy6XwAESRUj

La senadora provincial de Juntos, Nidia Moirano, habló en Posturas por Radio 10 sobre el narcotráfico y la situación de Bahía.

"Fue una invitación del doctor Candisano Mera, a las distintas fuerzas de la ciudad. Una idea de él, ya me lo había comentado hacia dos meses. El tema del narcotráfico está avanzando mucho, no vemos un plan del gobierno. Lo de Rosario golpea mucho y nos preguntamos que hace el gobierno con eso. La idea es ver qué puede aportar cada uno desde su lugar", afirmó Nidia. 

"Bahía vemos que va avanzando para mal por eso la reunión, lo vemos en los barrios. Pero trato de rescatar lo positivo. Cada vez que voy a las escuelas, pregunto cómo está el tema de la droga. Hay que partir en base a la prevención".

"Hace unos años se comentó que hubo este tipo de iniciativas y no prosperó. Entonces quedamos en 30 días volver a reunirnos y hacer una línea de trabajo. Vamos a trabajar y fuerza", comentó la senadora provincial.

Por otro lado, habló de la actualidad de la ciudad: "Una Bahía en la que se hizo mucho en infraestructura y una Bahía en la que se mejoró mucho la estética. El intendente viaja mucho para traer inversiones y hacerla más atractiva. Sobre eso hay que trabajar".

También se refirió al gobierno nacional: "Si escuchas la gente y ves las encuestas, te das cuenta que hay muy pocos que van a seguir votando el gobierno. El gobierno de Kicillof es un reflejo del gobierno nacional".

"La imagen me impacto muchísimo. Me impacto el revolver en su cara, ella agachándose para agarrar un libro, los de seguridad sin hacer nada. Se que se está investigando bien", dijo sobre el atentado a Cristina.

"Es una realidad que tenemos que trabajar muchísimo para que se haga pero lo veo muy lento. Pero es la única alternativa que tenemos para el tema energía", expresó sobre las inversiones para el oleoducto.

Por último, contó que la preocupa de nuestra ciudad: "Me preocupa la situación económica que estamos viviendo, me preocupa muchísimo la falta de expectativa de los jóvenes. Todos los chicos se quieren ir y eso lo tenemos que parar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio