ALVAREZ PORTE HABLO EN RADIO 10: "SE VIENE UNA ETAPA DE CONFLICTIVIDAD Y ESTAMOS PREPARANDO UN EQUIPO QUE SEPA GESTIONARLA"

Emiliano Álvarez Porte, el abogado y político, habló en Posturas por Radio 10 sobre la visita de Alejandro Finocchiaro y la actualidad de su espacio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fd54pBcWYAQhTPo

Emiliano Álvarez Porte, dialogó con Posturas por Radio 10 de la visita de Alejandro Finocchiaro y en qué está trabajando con su equipo.

"Hablamos seguido porque hay un equipo con muchos referentes. Tiene una mirada interesante en el interior de la provincia. Trabajamos en toda la sección porque está en proceso de construcción política y de equipo. Él quiere ser el gobernador de la provincia", dijo sobre su relación con Cristian Ritondo.

También habló del proyecto de ficha limpia: "Fue la primer campaña, avanzo muchísimo. Nosotros queremos gente con ficha limpia, porque eso de movida indica quiénes somos".

"Nos acompañó mucha gente, estuvo muy interesante el debate, porque hoy es un proyecto de ley. La educación tiene que ser declarada esencial, es una necesidad. Aparte de incertidumbre hay frustración", dijo sobre la visita de Alejandro Finocchiaro y el proyecto sobre la educación.

Por otro lado, opino de la posibilidad de sacar las PASO: "Sabes que me molesta, que parece que solo hay que discutir lo que nos molesta a nosotros. Nosotros tenemos que trabajar para los problemas de la gente. ¿Vas a cambiar las reglas del juego ahora?, no está bien. Pero no lo veo como un obstáculo, tenemos que resolverlo, competir y discutir ideas".

Otro de los temas que habló Álvarez Porte, fue de la polémica respecto ala designación de Carestía como director del Hospital Municipal: "Si hay un legado de este gobierno municipal es la institucionalidad. Creo que hay que modificar la ordenanza y que el intendente nuevo indique quién debe ser el director del hospital. Ahora en este momento poner en duda las cosas, a mí no me gusta".

"Uno de cada tres bahienses la está pasando mal. Hay muchas herramientas para hacer cosas", afirmó sobre la actualidad de la ciudad.

El abogado, reflexionó sobre su función como secretario de seguridad: "Denuncie 17 policías que fueron apartados. Me trajo más de un problema. Pero cuando vos tenés un equipo, te apoyan. Pero con Berni, de que vamos a hablar".

Por último, se refirió a la próximas elecciones: "Nosotros ya estamos trabajando en armar el equipo y haciendo diagnósticos, porque no falta mucho. Se viene una etapa de conflictividad y no es para cualquiera. Nosotros queremos generar un equipo que sepa gestionar la conflictividad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio