EN EL DIA DE LA LEALTAD PERONISTA DICHIARA ANALIZO LA ACTUALIDAD POLITICA: "ARGENTINA NECESITA QUE LA GENTE VUELVA A CONFIAR EN QUIENES CONDICEN LOS PROCESOS POLITICOS"

Alejandro Dichiara, diputado provincial de la Sexta Sección, habló con Posturas por Radio 10, y analizó la actualidad política y como la sociedad ve a los dirigentes políticos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
dichiara

El diputado provincial de la Sexta Sección, Alejandro Dichiara, habló de el Día de la Lealtad Peronista y de la actualidad política.

"Hay un acto importante de la autovía Cañuelas yendo para Capital, así que estamos acá", dijo el diputado, que estará presente en uno de los actos previstos para hoy.

"Son históricos dentro de la política argentina. Han peleado en la adversidad cuando han tocado dictaduras. Es la base sustentable, siempre van a estar acompañados por el Estado lo más vulnerables. Es imposible una Argentina sin peronismo".

"Está acompañando dentro de un proceso nuevo que atraviesa Argentina. Es un momento difícil para los dirigentes políticos, porque el periodismo hizo mucha mella en cada uno y hace que la comunidad se haya puesto en contra de la dirigencia política", dijo sobre la falta de credibilidad de los ciudadanos.

"Hoy creo que Argentina necesita que la gente vuelva a confiar en quiénes conducen los procesos políticos. Hoy es un momento complejo y vamos a tratar de salir de esto todos juntos, cómo siempre hacemos los argentinos", afirmó.

Por último, se refirió a Sergio Massa: "Me perece una falta de respeto hablar de economía porque no soy economista. Lo importante de la llegada de Sergio, es que la cartera económica la tenía que conducir un político. Eso me puso muy contento, porque va a tener el acompañamiento de todo el arco del peronismo, porque es la gran posibilidad de que Argentina se pueda levantar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio