PIDEN INFORMES A LAS AUTORIDADES DEL AGUA POR EL ESTADO DE LOS SURGENTES: "NO HEMOS TENIDO RESPUESTAS OFICIALES A TODOS LOS PEDIDOS QUE HICIMOS"

Carlos González Antunes, concejal de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que de los 26 surgentes de la ciudad, solo dos son los que están habilitados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
465bbc69-4942-451c-a723-9d15cdd05af3

El concejal Carlos González Antunes, habló en Posturas por Radio 10 del estado de los surgentes de agua en Bahía Blanca.

"Presentamos dos proyectos de resolución para que pongan en condición un surgente en el barrio Noroeste. Es un pedido de la mano de los vecinos".

"No hemos tenido respuestas oficiales a todos los pedidos que les hicimos al ADA. Por eso insistimos en que nos informe, porque Bahía tiene 26 surgentes y solo dos están habilitados", comentó Antunes.

"Es una suma de reclamos, los seis pedidos que le hicimos tienen que ver con los vecinos", dijo sobre otros reclamos que hicieron a las Autoridades del Agua.

"Es importante que está cuestión del agua este presente en la ciudad. Hablaron en su momento de poner en valor algunos surgentes, pero no vemos un informe técnico", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio