EL PUERTO PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio, acompañado por Natalia Martirena y Karina Sánchez, brindaron una conferencia de prensa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Carnavales en el Puerto

El Puerto brindó los principales detalles de las actividades del fin de semana de Carnavales.

"Este fin de semana comienzan los carnavales. Va a haber actividades en conjunto con el Municipio", confirmó Santiago Mandolesi Burgos.

"El Paseo Portuario está abierto. Pudimos ponerlo en condiciones después del temporal. En estos días donde el calor nos ha agobiado, las tardecitas en el Puerto son para disfrutar", comentó el presidente del Consorcio. Y agregó: "Desde el lunes vamos a estar reabriendo el mercado del Puerto".

También participó de la conferencia Natalia Martirena: "Para nosotros Carnaval es una fecha que habla de una historia social. Las murgas son lugares de encuentro".

Desde Turismo del Municipio, estuvo Karina Sánchez: "Forman parte de una agenda cultural desde hace muchos años. Nos parece importante acompañarlos. Vamos a estar con el Bus Turístico y las inscripciones comienzan el día de hoy".

"Vamos a tratar de aprovechar al máximo las tareas desde el Puerto y del Instituto Cultural del Municipio", concluyó Mandolesi Burgos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio