DANIEL VEGA HABLO EN RADIO 10 LUEGO DE LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN LA UNS: "NI EN EL ESCENARIO MAS OPTIMISTA PENSAMOS QUE NOS IBA A IR TAN BIEN"

Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, habló en Posturas por Radio 10 luego de las elecciones y explicó que los números dan para que siga en el cargo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Daniel Vega

El rector de la UNS, Daniel Vega, habló en Posturas por Radio 10, de las elecciones que se celebraron en la institución.

"Esto recién es la primera etapa, estamos muy contentos porque ni en el escenario tan optimista pensábamos que nos iba a ir tan bien, pero todavía falta".

"En principio si, porque nos fue mucho mejor de lo que esperaba. Además todas las listas aliadas hicieron una elección muy buena, así que estarían dando los números", afirmó.

"Votó el 85% del padrón. Muy poquitos votos en blanco. Así que estamos contentos porque hubo un gran acompañamiento. Fue un día de fiesta, no hubo ningún inconveniente y se dio todo en un marco de respeto. El 7 de diciembre se reúne la asamblea para decidir quien es el próximo rector".

"En principio, queremos continuar con la apertura que le dimos a la institución, porque creo que eso ha sido valorado por todos. Sobre todo queremos trabajar en los planes de estudio", dijo sobre lo que harán en caso de seguir.

Por último, se refirió a cómo afecta la situación económica en las obras: "Estamos preocupados por la situación del país porque está extremadamente complicada. Estamos planificando un desarrollo integran del campus".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio