EL MUNICIPIO YA TRABAJA EN EL BALNEARIO MALDONADO Y LAS COLONIAS MUNICIPALES PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE VERANO

Nicolás Arroyo, de la secretaria de Deporte de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10, sobre algunos eventos suspendidos por el clima del fin de semana y los trabajos para iniciar la temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FhSkwFZWAAEyWj1

El subsecretario de deportes del Municipio, Nicolás Arroyo, habló en Posturas por Radio 10, sobre la organización de la temporada de verano.

"Había un torneo de atletismo en las Tres Villas que ya fue suspendido. Y la fecha de la Liga municipal, todavía no se suspendió pero estamos esperando", dijo sobre algunas actividades que se verán afectadas por el clima del fin de semana.

"Venimos trabajando bastante para cerrar el año con todas las actividades anuales". 

Habló del Balneario Maldonado: "Se viene trabajando fuerte, porque hay mucho barrio en las piletas, hubo destrozos en las parrillas y veredas. Así que se están haciendo muchos trabajos y esperamos llegar al 16 de diciembre para abrir la temporada. Había casi un metro de agua dentro del balneario, fue impresionante como subió el agua". 

"Durante la mañana va a estar la colonia de vacaciones. Y después la capacidad puede superar tranquilamente las 5.000 personas".

"Las colonias municipales son muy esperadas, se trabaja muchísimo, son muchos profes y estamos con los temas burocráticos. A la gran mayoría de las colonias vuelven los colectivos, porque la idea es volver al servicio que había antes de la pandemia", explicó Arroyo.

Por último, se refirió a la posibilidad de colocar pantallas gigantes para disfrutar los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar: "Se está trabajando, la idea es poner pantallas gigantes en el Parque de Mayo, sobre todo para el segundo partido. La idea es del famoso FanFest que se genera en estos eventos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio