Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

MAÑANA SE REUNEN LOS ABOGADOS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CON EL MUNICIPIO: "TODO ES UN PROCESO IRREGULAR POR PARTE DEL MUNICIPIO Y ESO GENERA DUDAS"

María de lo Ángeles Rosón, una de la abogadas de los comerciantes del Mercado Municipal, habló en Posturas por Radio 10 para contar cuál es la situación actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
03b32485-178a-44c6-8e52-f09b9a58e707

Mañana los abogados que representan a los comerciantes del Mercado Municipal se van a reunir con funcionarios del Municipio para hablar de los locales y la garantía de volver.

"La situación está avanzada, en el sentido de que hemos logrado tomar intervención en las actas. Esto es para que cuando los puesteros se tengan que mudar, exista un acta donde se hable de un compromiso para la vuelta. Hay algunas cuestiones que no están resueltas, que tiene que ver con el regreso. Nos hemos reunido con los abogados de forma privada", explicó María de los Ángeles Rosón, en Posturas por Radio 10.

"El municipio está ofreciendo una preferencia para cuando se de la licitación. Esto no es ninguna ganaría. En muchas ocasiones pregunté cuál es la finalidad del Mercado Municipal. Me respondieron que va a seguir siendo un mercado".

"Solicitamos una reunión el día de mañana a las 13 horas en el Municipio. Todo es un proceso irregular por parte del Municipio y eso hace que existan dudas", confirmó la abogada.

"Primero no están los locales y tampoco está garantizado el regreso. Por esto pedimos la reunión para ver cómo se va a solucionar", expresó. Y agregó: "Los comerciantes solo quieren trabajar, esa es su preocupación. Por eso siempre han colaborado".

"El decreto está vigente pero no se ha hecho operativo. El Municipio en algún momento va a tener que ofrecer una solución, finalizó Rosón.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio