EL MUNICIPIO PRESENTO EL ULTIMO DISFRUTA BAHIA DEL AÑO CON LA PRESENTACION DE BANDA XXI

Rubén García, José González Casali de la Municipalidad junto a los artistas Flavia Fuentes y Amparo y Emiliano de Andr0 presentaron la última edición de este evento en el Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
4776e185-5fc8-4b1c-b5bf-ec5f449ceff1

La municipalidad presentó la última edición del Disfruta Bahía que se hace este año y que contará con la presencia de Banda XXI.

"Es el cierre del año, estamos muy contentos con lo que sucedió en el año. Y con un cierre grande, con bandas locales y la presentación, que nos había quedado pendiente, de Banda XXI", comentó José González Casali.

"Esta vez nos movemos de la isla hacía la pista de atletismo así que va a haber un gran escenario para que todas las familias puedas disfrutar de las propuestas artísticas que comienzan a las cuatro de la tarde. Como siempre va a haber un paseo gastronómico y la feria de emprendedores".

"Tuvimos muchísimo acompañamiento, no se interrumpió y eso queremos para el año que viene", afirmó.

"Desde el mediodía ya van a estar los food trucks, a partir de las dos de la tarde arranca el DJ, después hay una batalla de freestyle, a las cinco de la tarde estará tocando Andr0, después Flavia Fuentes y el cierre con Banda XXI", confirmó Rubén García.

"Contentos y ansiosos. Venimos de un par de festivales en Buenos Aires y veníamos, muy manija de venir a tocar acá. Felices de lo que nos tocó este año, de las buenas noticias en estos meses", comentaron Amparo y Emiliano de Andr0.

"Vengo con mucho trabajo para ofrecer cumbia, distinta a la que se ofrece ahora pero se que se va a gustar", finalizó la cantante de cumbia, Flavia Fuentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio