
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.
Rubén García, José González Casali de la Municipalidad junto a los artistas Flavia Fuentes y Amparo y Emiliano de Andr0 presentaron la última edición de este evento en el Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 30 de noviembre de 2022 Redacciones PosturasLa municipalidad presentó la última edición del Disfruta Bahía que se hace este año y que contará con la presencia de Banda XXI.
"Es el cierre del año, estamos muy contentos con lo que sucedió en el año. Y con un cierre grande, con bandas locales y la presentación, que nos había quedado pendiente, de Banda XXI", comentó José González Casali.
"Esta vez nos movemos de la isla hacía la pista de atletismo así que va a haber un gran escenario para que todas las familias puedas disfrutar de las propuestas artísticas que comienzan a las cuatro de la tarde. Como siempre va a haber un paseo gastronómico y la feria de emprendedores".
"Tuvimos muchísimo acompañamiento, no se interrumpió y eso queremos para el año que viene", afirmó.
"Desde el mediodía ya van a estar los food trucks, a partir de las dos de la tarde arranca el DJ, después hay una batalla de freestyle, a las cinco de la tarde estará tocando Andr0, después Flavia Fuentes y el cierre con Banda XXI", confirmó Rubén García.
"Contentos y ansiosos. Venimos de un par de festivales en Buenos Aires y veníamos, muy manija de venir a tocar acá. Felices de lo que nos tocó este año, de las buenas noticias en estos meses", comentaron Amparo y Emiliano de Andr0.
"Vengo con mucho trabajo para ofrecer cumbia, distinta a la que se ofrece ahora pero se que se va a gustar", finalizó la cantante de cumbia, Flavia Fuentes.
Pamela Cantero, titular de la OMIC en Bahía, habló en Posturas por Radio 10 y se refirió a un tema que tratarán el 20 de abril en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Vera, secretario de salud, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que el dinero será utilizado en la promoción y prevención de esta enfermedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Yesica, es una de las pasajeras que viajaba en el colectivo que chocó contra un Ford Ka y habló con Posturas por Radio 10 sobre el momento que vivió y su decisión de ir a declarar a favor del chofer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Vecinos y vecinas que fueron estafados por Débora Vallejos se reunieron con Héctor Gay para intentar encontrar una solución a la situación que atraviesan y hablaron en Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sandra Vulich, abogada que representa a los vecinos en los reclamos con la empresa, visitó los estudios de Radio 10 para contar las últimas actualizaciones del expediente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Máximo Kirchner, referente de La Cámpora, habló en Posturas por Radio 10 sobre la visita a Monte Hermoso para reunirse con referentes del Partido Justicialista. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Walter Larrea, titular regional de ANSES en la Sexta Sección, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán los porcentajes de aumento en los siguientes meses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Osvaldo Catini, acompañado por Pablo Romera del Municipio, Federico Susbielles del Puerto y otras autoridades, presentaron el evento que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio luego de la presentación del Martín Fierro Federal que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas sobre la negativa de la oposición y también habló de las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonas Bracco, jefe de la unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la importancia de ser donantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Victoria Ramon, arquitecta de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 para analizar las obras que se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nancy Esmoli y Adriana Pivetta, son presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación Regional de Esclerosis Múltiple, y dialogaron con Posturas por Radio 10 para contar detalles sobre esta enfermedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Aldana y Cecilia, son dos vecinas del barrio Los Patricios y aprovecharon el espacio de Radio 10 para contar la situación del barrio y lo que necesitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Andrea Tuminello, Candela Borzdy y Gustavo Meneses, bomberos del Cuartel de General Cerri, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del reconocimiento del Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.