EXCLUSIVO. DENUNCIAN QUE UN TAXISTA BAHIENSE ESTA DETENDIDO EN TRELEW DE MANERA INJUSTA POR LLEVAR UNA PASAJERA CON 5 KG DE DROGA

Oscar, es taxista de la Terminal de Ómnibus, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que sucedió después de un viaje con una pasajera que llevaba 5 kilos de cocaína. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Taxis terminal

Oscar, taxista, habló con Radio 10 y contó que un compañero se encuentra detenido en Trelew. Hace un tiempo hizo un viaje con una pasajera, que llevaba 5 kilos de cocaína, y Gendarmería los paró antes de llegar.

"Lo que pasó fue el 28 de enero a las tres de la mañana", confirmó Oscar.

"Un compañero nuestro, de mucha experiencia, sube a una pasajera que le dice que va a Trelew. Bajo del colectivo y subió al primer auto. Este viaje sale más o menos 350 mil pesos", comentó.

Y contó como sucedió el hecho y porque está detenido: "Cuando estaban llegando a Trelew, lo para gendarmería, los revisan y encuentran que en la mochila de la chica había 5 kilos de cocaína".

"Todavía están detenidos. Gendarmería vino a la terminal de ómnibus y se llevaron las filmaciones", aseguró.

"Todos sus compañeros sabemos que es una persona honesta, que jamás tuvo un problema. Es una injusticia de la justicia", manifestó el taxista.

Por último, dijo que si bien los primeros días estuvo incomunicado, ahora ya no: "No sabemos que declaro la chica".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio