JOUGLARD Y ROMERA PASARON POR RADIO 10 PARA ANALIZAR LO QUE FUE EL 2022 Y YA PIENSAN EN EL 2023: "LO QUE NOS UNE ES QUE QUEREMOS UN PAIS QUE CREZCA"

Pablo Romera, secretario de gobierno y Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, hablaron en Posturas por Radio 10 para Hacer un balance del año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Jouglard y Romera

Los funcionarios municipales, Pablo Romera y Adrián Jouglard, pasaron por Radio 10 para analizar el año.

"Creo que sí hay algo más allá del trabajo y los resultados, es que se ha conseguido que sea una marca registrada y eso es gracias a los medios", dijo Romera sobre el trabajo de la OMIC.

"Lo ideal es aprobarlo antes de que empiece el año, para que el día 2 la gestión comience con todas las cuentas aprobadas. La discusión siempre se da por el resto del presupuesto. Lo que pasa es que se da el debate por el espíritu político de cada fuerza. Fueron todas las secretarias a rendir cuentas y explicar lo que se hizo", comentó Jouglard sobre el presupuesto.

"Llevo siete años yendo al Concejo y no es para mí un paredón de fusilamiento. Estuve durante tres horas respondiendo preguntas", agregó Romera.

"Articular todo un bloque con personas de 3 partidos distintos, tiene su trabajo, para expresar esa mayoría en el recinto", contó Jouglard sobre su primer año como presidente del bloque.

"Con el resto me llevo bien. El Concejo es el lugar de la oposición para mostrar sus discrepancias con nosotros".

Romera habló de lo que espera para el 2023: "Ojalá que esta interna feroz de un gobierno que se ve sin chances no avance en cuestiones democráticas".

"Tuvimos una bayaspirina que fue el mundial. En una semana y media el dólar subió y los problemas siguen estando", afirmó. Y Jouglard agregó: "Argentina tiene que resolver problemas estructurales".

Por otro lado, habló de la gestión de Héctor Gay y lo que viene: "Porque creo en un proyecto de ciudad que empezamos a transitar en el 2016. Faltan un montón de cosas y hemos crecido".

"Él desde un primer momento dijo que cuatro años eran poco y que ocho estaban bien", dijo sobre la decisión del actual intendente de no ser nuevamente candidato. 

"Nuestro espacio tiene muy buenos candidatos y gente con experiencia en la gestión. Eso me parece un valor que no tiene otro espacio en Bahía", afirmó Romera.

"Trabajamos para que la gestión nacional, la provincial y la municipal sean con la coalición de Juntos. Lo que nos une es que todos queremos un país que crezca, que haya menos pobreza y un país con más inclusión", expresó el presidente del bloque de Juntos.

Para terminar, el secretario de gobierno habló del Mercado Municipal: "Sabíamos que iba a ser un proceso largo. En lo que es el presupuesto es un monto muy grande pero es necesario".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio