PATRICIA SEVILLANO RECORDO A NORA TORTELLO: "ERA LA HERMANA QUE NO TUVE, MI COPILOTO"

Patricia Sevillano, amiga, colega y colaboradora de Nora, habló con Posturas por Radio 10 para recordarla y contar todos los proyectos que encararon juntas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de enero de 2023 Redacciones Posturas
FnO0m_1X0Ace3ze

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Nora Tortello y por eso, Patricia Sevillano la recordó en Posturas por Radio 10.

"Nora era la hermana femenina que no tuve, mí copiloto. Con ella siempre salía alguna idea y ahí íbamos las dos", expresó Patricia.

"Y a nivel profesional era excelente. No había día que no nos comunicaremos. Yo he tratado de estar junto a ella siempre que me necesito. Comenzamos en un curso en el 2007 lo que era el acompañamiento terapéutico. Antes no estaba visto como ahora el acompañante, costó mucho ingresar en el círculo social".

"Cuando surgió la idea en la Universidad del Sur, nos contactaron y así comenzamos a darle el impulso desde ese lugar. Fue nuestro granito de arena para quiénes se iniciaban en esto", recordó Sevillano.

Por último, contó como vivió Nora con su enfermedad: "Ella la sobrellevo muy bien durante muchos años pero cuando se desencadena ya no se puede hacer nada".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio