VERDURAZO EN LA PLAZA RIVADAVIA: LOS PRODUCTORES LE PIDEN UN ESPACIO AL MUNICIPIO PARA TENER LA FERIA

Un grupo de productores hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el pedido que le hacen al Municipio para poder tener un espacio fijo en la que puedan ofrecer sus productos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Verdurazo

Un grupo de productores de la zona se juntaron en la Plaza Rivadavia para ofrecer sus productos y explicaron el reclamo que le hacen al gobierno: "Hace un montón de tiempo que con los productores estamos pidiendo un espacio en la Plaza Rivadavia".

Y hablaron de lo importante que es este espacio para los productores: "Los productores vienen de sufrir daños invaluables con el temporal".

"Estamos pidiendo un lugar y el Municipio nos viene pateando la pelota. Es algo muy viable hacer esto acá en la plaza. Va a ayudar al vecino y a nosotros", contó uno de los productores.

"Otra cosa que pedimos es las tierras, porque la mayoría alquilamos y es muy difícil. Todo esta a precio dólar y nosotros cobramos en pesos. Esta muy difícil producir", expresó.

Y dijo que ya han hablado con el gobierno sobre este pedido: "Lo empezamos tramitando en el gobierno de Gay y ahora también". 

"Nos dijeron que no se puede feriar en la Plaza. Lo de hoy es un poco más una protesta", dijo otro productor sobre el hecho de estar en la plaza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio