Últimas noticias

EXCLUSIVO. DICHIARA HABLO DE LA VISITA DE KICILLOF: "MONTE HERMOSO ES UN LUGAR PRIVILEGIADO POR EL APORTE QUE HACEN PROVINCIA Y NACION"

Alejandro Dichiara, diputado provincial del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el gobernador y anticipó que Monte será parte de un plan de inversión relacionado a la basura. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
dichiara

El diputado provincial, Alejandro Dichiara, habló en Posturas por Radio 10.

"A veces se habla y no se destacan las cosas. No está bueno que lo diga yo, debería decirlo otro. Hemos hecho un trabajo muy importante en el Sauce y entendemos que es el futuro de Monte Hermoso", manifestó sobre algunas criticas.

"En vez de hacer una crítica constructiva, dicen estupideces como que ponen plata en Monte del este porque está la casa del intendente. Cuando dicen esas pavadas desde el anonimato, me caliento".

Luego se refirió a la importancia de la visita del gobernador y el trabajo que hace en la ciudad balnearia: "Está ayudando. Estamos trabajando muy bien en lo que tiene que ver con pavimento, ayer recibimos al presidente de la cooperativa eléctrica porque tenemos problemas con la distribución. En el tema de cloacas estamos trabajando con conjunto con él, porque sigue siendo un problema muy grande porque el exponencial crecimiento demográfico de Monte Hermoso".

"Monte Hermoso es un lugar privilegiado por el aporte que hace provincia y nación. Hay que aprovechar la confianza que ponen en nuestra ciudad", afirmó Dichiara. Y agregó: "Estamos muy agradecidos a Axel y al gobierno de Alberto. Porque Vidal vino dos veces y estuvo cinco minutos".

Y anticipó en Posturas, una inversión que recibirán del gobierno provincial: "Con la basura vamos a tener una información muy linda en el mes de marzo, que realmente va a ser una inversión grandísima que va a hacer el gobierno de la provincia. Vamos a estar en un plan muy importante que están lanzando, van a firmar solo ocho municipios y Monte Hermoso va a ser uno de ellos.

También hablo de los inconvenientes con el agua: "Hay que cuidar el consumo indiscriminado. Y el otro tema es que todos los propietarios deben tener una inversión. Deben tener una cisternita para usar cuando hay consumo pico".

Para cerrar, confirmó la visita de Kicillof a Bahía Blanca: "El 9 estará porque me invitaron y seguramente ya lo confirmarán Federico o Marcelo".

Kicillof en MonteAXEL KICILLOF EN MONTE HERMOSO Y SE REFIRIO A LA POLEMICA CON LARRETA: "ESTAMOS DEFENDIENDO LAS OBRAS EN MONTE, PEHUEN-CO Y EL RESTO DE LOS DESTINOS"



Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio