CARNAVALES EN EL PUERTO: "GRACIAS A LA GESTION DE FEDERICO SUSBIELLES, LA GENTE ESTA HACIENDO DEL PUERTO UN LUGAR PROPIO"

Claudio Conte, encargado de la difusión del Puerto de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que fueron los festejos por carnaval y la gran convocatoria de gente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
FpvLubJX0AEC1RD

El encargado histórico de la difusión del Puerto, Claudio Conte, estuvo en Posturas por Radio 10 y habló de la importancia de seguir haciendo eventos para que la gente se acerque al Puerto.

"El 2 de abril cumplo 43 años en el Puerto. Soy un privilegiado. No se si todo el mundo me quiere, hay que hacer lo que corresponde y manejándonos en áreas sensibles".

"Hace muchos años hubo, cuando White cumplió 100 años. Después se dejaron de hacer por otras fiestas y ahora con esta gestión de Federico tuvo la idea de darle impulso a esta fiesta", dijo sobre los carnavales.

"Gracias a la gestión de Federico, la gente está haciendo del Puerto un lugar propio", afirmó. 

"Hubo gran presencia de murgas y comparsas. Esto tiene mucha convocatoria. Nos superó totalmente, el lunes tuvimos 25 mil y el martes 20 mil", manifestó Conte.

"Este año el Consorcio cumple 30 años y todas las actividades se enmarcan en esto. Así que en septiembre puede haber alguna actividad importante. Además de seguir con las actividades que venimos haciendo durante estos años".

"La gente se acerca todos los fin de semanas por más que nos haya actividades. Todo el tiempo preguntan cuando hay algo", cerró Claudio Conte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio