MONTE HERMOSO. SESION EN EL CONCEJO: "QUIERO ENTENDER QUE HOY NO VAMOS A TENER OPOSICION PORQUE SON EXPEDIENTES MUY IMPORTANTES PARA MONTE"

Cristian Elzaurdia, concejal de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los cuatro expedientes que tratarán los ediles en el día de hoy. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
02e16526-661f-43e4-8cbf-d1cfdf4ae616

El concejal de Monte Hermoso, Cristian Elzaurdia habló en Posturas por Radio 10 en la previa de las sesión del Concejo Deliberante.

"Hoy tenemos cuatro expedientes. El primero es un convenio de asistencia financiera con el instituto de la vivienda de la provincia de Buenos Aires. Después tenemos dos notificaciones de actas complementarias, las dos de la dirección general de educación. Y por último, un convenio de financiamiento de plan de interacción territorial universitaria".

"Los cuatro son muy importantes para Monte Hermoso", afirmó el concejal.

"Trabajamos desde hace mucho tiempo con mucha convicción, así que poner en cuestionamiento estos expedientes sería muy malo. Quiero entender que hoy no tendríamos oposición porque son expedientes muy importantes para Monte Hermoso", afirmó Elzaurdia.

"Este es un año electoral pero creo que la dinámica de Monte Hermoso no va a cambiar", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio