ESCAPE DE GAS EN LA ESCUELA Nº2: "ES PREFERIBLE UNOS DIAS DE VIRTUALIDAD PARA QUE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTE SEGURA EN EL EDIFICIO"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son los trabajos que se están realizando en el establecimiento y cuando retoman las clases. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Lorena Mishevitch

Luego del aviso que podría haber un escape de gas en la Escuela Nº2, las empresas se encuentran trabajando para resolver el problema.

"Ante la denuncia de una supuesta pérdida de gas, se activo el protocolo inmediatamente a partir de las ocho menos diez, que es cuando me informaron. Llamé al gasista matriculado y para las ocho estábamos ahí. Una mamá que se asustó llamo a Defensa Civil", explicó Lorena Mishevitch en Posturas por Radio 10.

"Cuando llego la empresa prestataria reviso los cuatro medidores, pero no los retiro. Los clausuró e inmediatamente se comenzó a trabajar".

"Ayer dije que se podía tener clases normales pero en el transcurso de la tarde se decidió que no porque al estar operarios entrando y saliendo, era incordioso", dijo sobre la suspensión de las clases presenciales.

"La continuidad pedagógica se garantiza de otro modo pero no de manera presencial. Es preferible hacer algunos días de virtualidad pero que la comunidad educativa esté segura en el edificio", cerró Mishevitch.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio