"LA UNIDAD ES UNA NECESIDAD DEL PUEBLO Y VAMOS A PELEAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS" DIJO CESAR GARCIA SOBRE EL COMUNICADO QUE PRESENTO EL PTP

Cesar García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, pasó por los estudios de Radio 10 y analizó los motivos que derivaron en esta decisión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Fs87of1WIAEN6Gd

El PTP presentó un comunicado donde piden la unidad de todos los espacios para "sacar a la derecha" del gobierno de la ciudad.

"Es un llamamiento a la más amplia unidad del peronismo, del kirchnerismo, de los sectores radicales que se sientan desencantados con el PRO, al sector progresista y a todo el campo popular. Partimos de la base de hacer un llamamiento por las cosas en concreto que están sucediendo en Bahía Blanca", explicó César García, en Posturas por Radio 10.

"Son una copia mala de lo que es la ciudad de Buenos Aires", dijo sobre el gobierno de Héctor Gay.

Y se refirió a la importancia de la unidad: "Hay que ver qué ciudad queremos, eso es lo que nos tiene que unir, por eso dimos el paso adelante y proponer como fuerza, la unidad. Es una necesidad del pueblo y vamos a pelear hasta las últimas consecuencias. La única manera de garantizarla es protagonizarla por abajo".

También habló de lo que sucedió con el Ministro de Seguridad, Sergio Berni: "Tengo posiciones encontradas. Si bien estamos en el Frente de Todos, somos de los que pensamos que Berni no debería estar. Me cuesta solidarizarme con Berni, porque cosechó lo que sembró".

"Hay que unirse y proponer otro programa. Ponerse de acuerdo con algunas cosas, si hacemos eso desde abajo creo que podemos ganar", cerró García.

df223e5a-9ba0-48d5-ae78-643dad71146a

1f61f4a3-60b3-44ea-95dc-56367ba428b6

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio