DENUNCIA QUE UN HOMBRE LE SACABA FOTOS A SU HIJA MIENTRAS TRABAJABA: "ANDA CON UN CAMARA PROFESIONAL Y LE SACA FOTOS A LAS CHICAS"

Alejandro, es un vecino de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 y contó la situación de su hija y explicó que en la policía no revisaron ni la cámara ni el celular del hombre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de abril de 2023 Redacciones Posturas
fotógrafo-en-el-trabajo-21671238

Su hija le contó que un hombre le sacaba fotos mientras estaba trabajando y cuando el novio intervino para ayudarla, terminó él detenido.

"Tengo a mi hija que trabaja en un comercio del centro y hace unos días que nos venía diciendo que había un muchacho que le sacaba fotos con celular y cámara. Es un hombre de 69 años. Me quedé tranquilo porque trabaja en pleno centro y hay policía en todas las esquinas", explicó Alejandro en Posturas por Radio 10.

"Primero estaba escondido y cuando ella se dio cuenta, miraron las cámaras y lo vieron. Fue el novio para ver qué pasada y lo encontró sacando fotos. Le pregunto que estaba haciendo y automáticamente este hombre sacó la memoria de la cámara y empezó a borrar fotos".

"Mi yerno le metió dos cachetadas y ahora el hombre es el que hizo la denuncia. El se fue a su casa así nomás, sin que revisen la cámara nada. Mi yerno todavía está detenido desde ayer, hasta que el fiscal no ponga la firma", comentó.

"Anda con una cámara profesional y le saca fotos a las chicas", cerró Alejandro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio