AVANZA LIBERTAD PIDE UN INFORME SOBRE LA INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD: "LOS 120 DIAS SE CUMPLIERON EN MARZO POR ESO QUEREMOS EXPLICACIONES"

Martín Barrionuevo, presidente del bloque de Avanza Libertad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que dice el pedido presentado en las últimas horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal, Martín Barrionuevo, presentó un pedido de informe sobre el estado actual de la instalación de las cámaras de seguridad.

"Es un pedido de informe sobre como van las obras de las cámaras, sobre la licitación que hicimos en noviembre pasado y para saber en cuento tiempo estaría completo", explicó en Posturas por Radio 10.

"Por lo que dice la licitación, estipulaban 120 días seguidos para la instalación completa. Esos días se cumplían en marzo, por eso es conveniente pedir explicaciones. Es necesario tener un informe eficaz de todo".

"Estos 120 días estaban estipulados para finalizar todas la obras y tener en funcionamiento todo el sistema", afirmó el edil.

"Necesitamos un informe oficial y que se pueda hablar con propiedad y sobre todo con las fechas para finalizar", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio