JORGE DRAGHI EN RADIO 10: "ANTE LOS PRIMEROS SINTOMAS HAY QUE CONSULTAR AL MEDICO, PORQUE LA FIEBRE Y EL DOLOR SON ALARMAS"

Jorge Draghi, reconocido médico neumonólogo, dialogó con Posturas por Radio 10 y brindó consejos sobre como cuidarse durante los meses de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FuzeJGqWcAAIKXl

El neumonólogo, Jorge Draghi, habló en Posturas por Radio 10.

"Nuestro momento es todo el año. Tiene mucho que ver el cambio de clima, la climatización. En el mundo estamos haciendo la cosas mal, con el calentamiento", dijo sobre los motivos de la gripe. Y agregó que es importante la vacuna: "Hay que ponérsela". 

Y dejo claro que la pandemia no termino: "Epidemiológicamente baja, pero la distribución no. Y no sabemos que es lo que va a pasar. Todo el mundo se relaja pero no es así".

"Hay un poco de todo. Hay que analizar muchas cosas del Covid, porque deja sus secuelas", dijo sobre el uso del barbijo.

Ante los primeros síntomas de la gripe, aconseja no automedicarse: "Hay que consultar al médico. La fiebre y el dolor son alarmas". 

Y habló de la discusión sobre vacunarse: "Ahora ya dimos por terminada la discusión con el Covid y seguimos con la de la gripe. Hay padres que no quiere respetar el plan de vacunación".

Por último, se refirió a uno de los avances en los que están trabajando: "Se está avanzando en todo lo que es nuestro mapa genético".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio