"HOY EL RADICALISMO TIENE GENTE CAPACITADA PARA CONDUCIR LA CIUDAD" AFIRMO ELISA QUARTUCCI EN RADIO 10

Elisa Quartucci, precandidata a intendenta de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las próximas elecciones y el trabajo realizado por su equipo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Elisa Quartucci

Una de las candidatas a intendenta de Bahía Blanca, Elisa Quartucci, habló con Posturas por Radio 10.

"Ya veníamos trabajando en una propuesta para la ciudad y en estos meses hemos profundizado está propuesta. Con el propósito de presentar una plataforma de gobierno para los bahienses".

"Lo que ha cambiado y mucho es la situación política y económica a nivel nacional y eso impacta en la provincia y la ciudad. Y lo que uno ve, hablando con los vecinos, es que se ha generado un desgaste por parte del gobierno municipal", expresó. 

"Creemos necesario saber cual es el modelo de gestión que queremos y cuáles son las políticas de alianzas que se deben dar. Juntos es una alianza integrada por diferentes partidos y el radicalismo hoy están en mejor situación que en el 2015. Se ha fortalecido en los últimos años".

"Desde nuestra agrupación nos propusimos que el radicalismos sea protagonista con un candidato o candidata.  Hoy el radicalismos tiene gente capacitada para conducir está ciudad", afirmó Quartucci.

"Los bahienses tenemos que discutir que proyecto de ciudad queremos" finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio