SUSBIELLES HABLO EN RADIO 10 DEL ACUERDO CON SERGIO MASSA: "ESTO VA A IMPACTAR EN LA CIUDAD Y YO VOY A SEGUIR GESTIONANDO OBRAS"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión, habló en Posturas por Radio 10 de los detalles de la reunión con el ministro de economía para financiar la obra de acceso al Puerto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Federico Susbielles

Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10.

"Nosotros en el consorcio hay una posición que tiene que ver con ser proactivo con las obras. En ese marco, veníamos charlando con vialidad para solicitar la concesión de ese sector. Entonces nos sentamos con el ministro, para comprometer el 50% de la financiación de las obras", confirmó.

"La primera etapa va a comenzar en el Frigorífico Incob. Desde ahí, habría un sistema de rotondas, sería todo autopista".

"Al ser una obra que llevamos esperando muchos años hay que trabajar en ese proyecto ejecutivo. Esperamos llamar a licitación antes de fin de año. Aproximadamente son 36 meses", explicó Susbielles.

"El planteo que hacemos es que la gente y la ciudad no deben sufrir el crecimiento del Puerto. Por eso es importante que la obra del Cholo siga avanzando, que la de Circunvalación Norte siga, porque va a quedar completo y va a ser importante de cara al futuro".

"No desconozco que va a impactar mucho en la ciudad y eso me agrada. Voy a seguir gestionando que sigan llegando obras", manifestó. Y agregó: "Se que hay gente a la que no le gusta pero me tiene sin cuidado. Está es una gran noticia para Bahía y la región".

Para cerrar, se refirió al ministro de economía: "Es un animal de gestión. Coincidimos que lo importante es trabajar y solucionar los problemas de la gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio