EL MUNICIPIO HARÁ "CORTES PREVENTIVOS" DURANTE LA FIESTA DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO: "VAMOS A ABOCARNOS A QUE TODO SEA DE FORMA ORDENADA"

Mercedes Azpeitia, jefa de transito del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán los lugares de los cortes y desde que horario estarán los inspectores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Fiesta del Camarón

Mercedes Azpeitia, jefa de tránsito de la Municipalidad habló con Posturas por Radio 10 y brindo más detalles de los cortes de tránsito para la Fiesta del Camarón y el Langostino.

"Vamos a abocarnos a que todo se de de forma ordenada, con cortes preventivos, que serán en ruta 3 y Avenida Colón, ruta 3 y Pedro Pico y el triangulo", comentó.

Y continuo: "Ni bien entrando a Ingeniero White, todo lo que es Avenida Dasso y el perímetro de San Martin, Guillermo Torres, estarán los inspectores informando. Y desde las 13 horas estarán los cortes peatonales".

También se refirió a las zonas de estacionamientos: "La mayor cantidad de estacionamiento esta dispuesta por la gente de Ingeniero White, todo lo que es Aguado y después en las afueras". Habrá lugar en el Club Comercial, Huracán y Defensores.

"Va a ser como todos los años. Van a hacer hincapié en los refuerzos para que la gente tenga salida mas rápida y ordenada", cerró Azpeitia sobre el tema colectivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio