8 AÑOS DEL FEMICIDIO DE KHATERINE MOSCOSO SU TIO HABLO DE LO QUE PASO Y SE VIENE

Ezequiel Moscoso, tío de Katherine, habló con Posturas por Radio 10 luego de que reabrieran la causa del femicidio de su sobrina y contó sus sensaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
download

El tío de Katherine Moscoso, Ezequiel, habló con Radio 10.

"El sábado 23 del 2015 aparece el cuerpo sin vida a tres cuadras de casa", recordó.

"El mismo fiscal que manda a cerrar la causa es el mismo que la tiene hoy. El fiscal general de Azul manda a archivar la causa y le da unos ítems sobre dónde investigar. Es profundizar e indagar a una testigo que involucra policías. El último testimonio que tenemos nosotros, es una persona que dice ver el auto de Martín Fernández y Katherine justo pasaba por ahí", comentó Ezequiel.

"Siempre tuvimos la posición de que para nosotros son los patovicas y el hermano del intendente", afirmó.

"No le tengo fe al fiscal, pero ojalá me equivoque y le tenga que pedir disculpas. La postura de él es que la causa dice muchas cosas y a la vez no dice nada. Los que encubren son las mismas personas que decimos. Está acreditado de las fiestas que se hacían. Katherine era muy vulnerable y por eso la sometieron a eso", expresó Ezequiel.

"Las personas que tenían que custodiar a Canini, dijeron ahí tienen al asesino mantenlo. Canini era el que le llevaba las mujeres a ellos", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio