MONTE HERMOSO. GENTILI HABLO DE LO QUE ES EL TURISMO DURANTE LOS MESES DE INVIERNO Y ADELANTO QUE YA ESTAN TRABAJANDO EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 y contó detalles del evento sobre el 25 de mayo que hicieron durante el fin de semana largo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Franco Gentili

El secretario de Turismo, Franco Gentili, habló del evento del 25 de mayo y lo que serán los meses de invierno en la ciudad balnearia.

"Se dio un día patrio hermoso, con frío como corresponde. Aprovechamos para que esté tipo de eventos se luzcan más. Hacerla el sábado fue un acierto, porque mucho de los turistas lo pudieron disfrutar", afirmó en Posturas. Y continuo: "Nosotros sabíamos que siendo fin de semana largo que íbamos a tener gente. Lo que si teníamos un poco de temor con el clima. Teníamos la esperanza de que la convocatoria iba a ser mejor que en años anteriores". 

"Es algo que se hace en conjunto con la escuela y el jardín de Sauce. Es importante que Sauce Grande tenga este tipo de actividades porque es mucho el crecimiento que está teniendo".

Por otro lado, se refirió a la llegada del invierno: "Sabemos que no es fácil. El turismo todo el año es muy difícil mantenerlo. Somos un destino de sol y playa pero no nos quedamos con eso y tratamos de trabajar para seguir creando cosas. Para junio tenemos pensando un concurso de pesca en la Laguna de Sauce Grande". 

"Ya estamos trabajando para Primavera, buscando la vuelta para hacerla más atractiva. Es el evento más importante que tiene Monte Hermoso", confirmó en Radio 10. 

Aunque dijo que la cuestión económica que atraviesa el país dificulta la organización: "El planeamiento de las cosas. Nos pasa a nosotros y a cualquier ciudadano. Los valores van cambiando día a día y eso es lo más complicado. Todos nuestros eventos son con recursos del Municipio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio