GONZALEZ PRIETO HABLO DEL JOVEN QUE VENIA EN LA AMBULANCIA QUE VOLCO: "ESTA INTERNADO ESPERANDO ACOMODAR SU PRESION ARTERIAL"

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el estado de salud del paciente de 23 años que se había accidentado en Ascasubi. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de junio de 2023 Redacciones Posturas
27aa5dac-7dd7-4ad0-8765-773161b7ce47

La doctora Graciela González Prieto, habló del estado de salud del paciente que venía en código rojo desde Ascasubi.

"Al hospital llegaron médica, la enfermera y el padre que era trasladado. La médica y la enfermera tuvieron traumas leves y fueron dadas de alta", dijo en Posturas.

"El señor tuvo trauma de tórax y abdomen. Está internado esperando acomodar su presión arterial y su hidratación. Es un paciente de 23 años. La esposa está internada y la bebita falleció", explicó la doctora.

También se refirió a los pacientes que llegan al hospital por accidentes de tránsito: "El hospital está acostumbrándose a recibir al menos 2 o 3 pacientes por día por accidentes viales. Lo que vemos es que el número aumenta. Esperemos que todos tomemos conciencia en la forma que conducimos".

Y cerró, hablando del paciente: "Entró a nuestro hospital lúcido, se hicieron los estudios tomográficos y no se encontró lesión. Esperamos que se pueda ir de alta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio