HENRIQUEZ HABLO EN RADIO 10 DE TODOS LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA EN LOS QUE ACTUO DEFENSA CIVIL

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10 sobre las diferentes situaciones, sobre todo del accidente de la ambulancia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10.

"A las 9:30 aproximadamente se produce un accidente en Tucumán y Avenida Colón. Colisionaron una camioneta y una ambulancia que transportaba un paciente en código rojo. El conductor de la camioneta resultó ileso. Y producto del choque la ambulancia vuelca", explicó.

"Eran dos las ambulancias que venían del partido de Villarino con pacientes del mismo incidente. La esposa se encontraba bien, pero su pequeña hija era llevada en código rojo".

"Luego 12:20 aproximadamente en Avellaneda 589, tomo fuego un ventilador. Hubo ahumamiento general en las instalaciones y un poco de deterioro en un aire acondicionado", dijo sobre otro de los incidentes.

"Después a las 18:20 aproximadamente, en calle Florida 886, un motociclista se cayó y termino con una posible fractura de hombro y fue trasladado", agregó Henríquez. Y cerró: "A las 18:55 horas, en Sarmiento y Zapiola, un colectivo que viajaba con 15 pasajeros a bordo, hace una maniobra de giro y un Chevrolet Corsa quedó apretado contra el cordón. Resultaron todos ilesos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio