ELISA QUARTUCCI EN RADIO 10: "HAY QUE PONER A BAHIA Y A LOS BAHIENSES POR ENCIMA DE LA GRIETA"

Elisa Quartucci, una de las precandidatas a intendenta de la ciudad, visitó los estudios de Radio 10 para contar sus propuestas de cara a las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2023 Redacciones Posturas
6fca0fef-0ec5-47fc-9803-2b719d9a1ab0

La precandidata del radicalismo, Elisa Quartucci, habló en Posturas por Radio 10.

"A nivel nacional la interna del PRO se ha trasladado y se ve como si fuera la interna de Juntos. Esa es una de las cuestiones que hay que diferenciar. Me parecía bien la propuesta de sumar a otros sectores, con la idea de consolidar un espacio más grande y participativo", explicó Elisa.

"A nivel local la cosa está un poco más ordenada. El PRO ya ha decidido que Moirano sea su candidata. Por otro lado, Andrés de Leo es el candidato de Lilita Carrió y después estamos nosotros, que después de la convocatoria abierta, estamos alineados con Gerardo Morales", afirmó. Y agregó: "Estamos a la espera de lo que resuelva la Comisión Nacional el 12 de junio". 

"En primer lugar, hay que revisar las asignaciones presupuestarias. Una de las medidas tiene que ver con la salud", dijo sobre sus primeras propuestas en caso de ser intendenta.

"También tengo propuestas concretas con respecto al medioambiente. Uno de los ejes tiene que ver con la recolección de residuos y el tratamiento que se le da. Hay que hacer mucho más eficiente el servicio".

Otro de los temas importantes para Quartucci, fue el tránsito: "Por donde transitamos hay pozos. Es necesario un plan de mejoras y para eso es necesario recursos. La Municipalidad no ha gestionado. Es necesario una política inmediata para arreglar las calles".

"ABSA es un problema para Bahía Blanca, porque condiciona el acceso al suelo. Por eso, no nos podemos desentender y hay que hacer un planteo con el gobernador de turno", afirmó la precandidata del radicalismo.

"Hay que poner a Bahía y a los bahienses por encima de la grieta", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio