EXCLUSIVO: SUSBIELLES SE REFIRIÓ A EDES Y LA FALTA DE SERVICIO EN LOS BARRIOS: "SE DEL ESFUERZO PERO LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE SEGUIR MANDANDO RECURSOS"

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre todo el trabajo realizado luego del temporal y aclaró cuál fue el pedido a Edes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
IMG-20231221-WA0008

"Con angustia, tristeza pero con fuerza. Pero en un momento complejo, Bahía una vez más dio un paso adelante", afirmó el intendente Federico Susbielles.

"Soy un intendente que está preocupado por lo que viven muchas familias de Bahía Blanca. Quiero que se mantengan el mismo ritmo que venían teniendo estás dos semanas", dijo sobre la falta de luz en varios barrios. Y agregó: "Quiero garantizar que la gente va a tener el servicio como debe ser".

Y se refirió a la relación con Edes: "Lo que estoy requiriendo es que refuercen los equipos y que si hay que traer gente lo hagan. Hay que restituir el servicio urgente. Tengo una buena relación de respeto pero defiendo a quien tengo que defender. Se del esfuerzo, pero los accionistas de Edes tienen que seguir mandando recursos y mejorarlos".

"Lo que quiero rescatar es el trabajo global que se hizo en la ciudad. Pero no podemos pensar en la reconstrucción hasta que estos usuarios tengan luz", manifestó Susbielles en Radio 10. Y continuo: "Vamos a trabajar sin descanso hasta que la ciudad este reconstruida".

Para cerrar, se refirió a la campaña #FuerzaBahía iniciada por deportistas y artistas bahienses reconocidos: "Fue un trabajo increíble de todos nuestros ídolos del deporte y la cultura. Nos va a dar seguridad alimentaria por varios meses".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio