SE CONFIRMARON LOS CAMBIOS DE JEFES EN 4 COMISARÍAS DE LA CIUDAD

Gonzalo Sandobal, responsable de la Jefatura Departamental, dialogó con Posturas por Radio 10, explicó quienes quedaron a cargo de las comisarias de la ciudad.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Gonzalo Sandoval

Luego de que se conociera el ascenso de Gonzalo Bezos a la superintendencia, se realizaron varios cambios en las comisarías de la ciudad.

"Estos cambios en la cúpula hacen que tengamos que hacer un corrimiento. Siempre es bueno que los comisarios vayan rotando porque cada comisaría tiene problemáticas diferentes", afirmó Gonzalo Sandobal, quien se hará cargo de la Jefatura Departamental.

El comisario Matias Darnet, irá al Comando de Patrullas. En la Comisaría Primera estará Eduardo Vique, en la Tercera, Hugo Campetelli, en la Quinta, Cristian Lombardo y en la Sexta Hernán Taccari. "Segunda, cuarta y séptima tienen los mismos titulares", confirmó Sandoval.

Por otro lado, habló de los operativos que están realizando junto al Municipio: "Estamos haciendo operativos en distintos horarios y lugares. Hacemos operatividad en las zonas calientes".

"Estamos con más gente en la calle que es lo que pide la sociedad y lo que pidió el Municipio", concluyó el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio