ARCÁNGEL SOBRE MILEI: "NOS VA A AFECTAR A TODOS, VIENEN POR LOS DERECHOS LABORALES Y ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS"

Roberto Arcángel, concejal de Unión Por la Patria y referente de la CGT local, habló con Posturas por Radio 10 sobre las medidas tomadas por el presidente Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GChNHNBXUAAqMXv

"En Bahía Blanca Camioneros dio su postura", afirmó Roberto Arcángel en Posturas. 

Y explicó porque no se hizo la movilización en la ciudad: "Creímos que hacer una movilización era sacar a toda la gente que está haciendo tareas comunitarias. Me pareció que no era momento, ni adecuado ni prudente". 

"Es un rechazo total, estamos totalmente en contra. Nos llevo mucho tener los derechos laborales que ahora quiere sacar", dijo sobre el DNU de Milei. Y agregó: "Estamos todos involucrados, nos va a afectar a todos. Vienen por los derechos laborales y estamos todos involucrados". 

"Somos orgánicos a las centrales. Si deciden paro, vamos a parar", confirmó Arcángel en Radio 10.

Por otro lado, habló del temporal que sufrió Bahía: "Es preocupante, nadie esperaba que esto pasará. Pero cuando esto pasa, hay que hacerse cargo y creo que los buenos dirigentes y políticos se ven en la cancha. Federico Susbielles está a la altura de las circunstancias".

"Los muchachos están haciendo un esfuerzo diferente porque realmente en una semana la mayoría de los problemas se resolvieron", dijo sobre Edes.

También se refirió al HCD: "Va a ser un Concejo bastante conflictivo. Porque gobierna la ciudad una línea política y en el Concejo hay mayoría de otra línea, así que va a ser difícil".

Y cerró hablando de Federico Susbielles: "Que tengan confianza en el intendente. Entiende los problemas de la ciudad, sabe cómo resolverlos y hay que acompañarlo. Bahía va a ser una de las ciudades más pujantes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio