EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO: "ES UN SALTO DE CALIDAD ACORDE A LO QUE ES BAHÍA"

Federico Susbielles y Martín López Armengol, presidente de la Universidad Nacional de La Plata, presentaron la nueva aplicación que funcionará desde abril. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

LOCALES 06 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Susbielles y Armengol

"Es un día importante para el Municipio de Bahía Blanca. Estamos respondiendo a una demanda de vecinos y vecinas que vienen requiriendo un sistema de mejor funcionamiento", comenzó diciendo el intendente, Federico Susbielles.

"Empezamos la línea de trabajo hace un mes. Este convenio pone a la ciudad en una línea de modernidad, de eficacia, de eficiencia y de conveniencia. Es un paso adelante importante y vamos a estar trabajando para que el 15 marzo la nueva plataforma y la actual estén conviviendo y desde el 1 de abril ya funcione el nuevo modelo", manifestó Susbielles.

"Para la Universidad de La Plata es un orgullo. Son estas acciones las que de alguna manera le dan lugar al importante rol que cumplen las universidades públicas", expresó el presidente de la Universidad de La Plata, Martín López Armengol.

Y felicitó tanto al equipo de la Municipalidad, como al de la Universidad: "Hace más de un mes que estamos trabajando arduamente".

"Estamos muy contentos. Al nuevo sistema lo avala la Universidad de La Plata y más de 60 ciudades. Confiamos en que va a ser un aporte muy bueno para la ciudad", comentaron desde el equipo del Municipio.  Y agregaron: "Un valor importante es el acceso a los datos que vamos a tener desde el Municipio".

Por otro lado, hablaron de las diferencias entre los dos sistemas: "La aplicación actual fue analizada por expertos y los resultados no fueron del todo buenos en cuanto a la experiencia de como utilizarlo. Está aplicación es más fácil de utilizar".

"Es un salto de calidad acorde a lo que es Bahía Blanca como ciudad", cerró Susbielles. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio